RAFITA DELANTERO DEL ATL PORTALEÑO.


Como todos sabéis Rafael López Ruiz, conocido en el mundo futbolístico por Rafita, firmo la semana pasada con el ATL.Portaleño, con la intención de sumar en un gran equipo el cual lucharan por meterse en los primeros puestos y conseguir lo que en un día se pusieron como objetivo, no conformándose con mantenerse en la nueva categoría ya que el año anterior ascendieron y son nuevos en la Regional Preferente.
Rafita comenzó esta temporada en su equipo de toda la vida, D.H San Andrés de la 1ª Andaluza, un club donde siempre lo dio todo y donde la temporada pasada fue el máximo artillero de la categoría con 25 goles (7 penaltis).

Por ello el delantero ya jugó la semana pasada con su equipo nuevo donde fue el encargado de abrir la lata Marbellí, para  anotar un magnifico tanto después de un gran control con el pecho y sin dejarla caer la puso en las escuadras contrarias donde fue inútil la estirada del portero que lo intento pero sin resultado, aquí os dejo el primer gol en su cuenta y seguramente el mejor gol de la semana.



Comentar que el próximo partido de los portaleños será este sábado a las 19.00 horas en el campo José Gallardo, por ello llamamos a todo la afición que se que no es poca para así poder dejar los tres puntos en casa ante un gran equipo como es el CD. Palo, con jugadores jóvenes con mucha calidad y proyección.

  ¡¡¡¡¡   OS ESPERAMOS AFICIÓNNNNNN!!!!!!

EL ATL PORTALEÑO YA TRABAJA PARA CONSEGUIR SU NUEVO OBJETIVO.

Bueno como todos sabéis,  soy feliz otra vez en este mundillo a nivel deportivo, he vuelto a sentirme útil, por ello quería que todos supierais lo bien que me siento ya que volví a los entrenamientos, a la lucha diaria, a sentir ese frio de las 21:00 horas en el césped,  con un grupo de humanos los cuales necesitaban un golpe de ilusión y por ello Daniel Arriaza y yo somos los nuevos técnicos del conjunto del
 ATLETICO
 PORTALEÑO .

Fue la tarde del martes pasado donde el equipo tuvo una pequeña charla en la caseta de no más de 15 minutos ya que todos queríamos pisar el campo y ponernos manos a la obra por ello el Presidente nos presento y bueno como cosa habitual expuse lo que tengo y lo que sé hacer así como la intención que tengo en este nuevo proyecto para mí.

La sesión fue dura en intensidad, pero llena de balón donde trabajamos bastante y además con un muy buen ritmo, sesión que colgué al día después de la misma.
Comentar del primer encuentro ante un rocoso y físico equipo como el del Marbellí que bueno no me sorprendió a nivel técnico pero si es cierto que trabajan muchísimo en equipo, aunque la verdad es que creo que la espinita se queda por que aunque a mi equipo le queda mucho trabajo y sobre todo físico gozamos de las mejores ocasiones, incluso debajo de palo el cual tenemos que felicitar al portero que si no es por sus intervenciones el resultado hubiera sido otro y siempre favorable a los visitantes, incluso un penalti que ustedes mismos podéis juzgar si fue o no ya que por lo que entiendo por penalti tiene todas las comas y puntos para ello.

 
Y bueno para terminar quiero agradecerle a todos los dirigentes de este club, por haber confiado en nosotros, el cual le estamos muy agradecidos,  ya que siempre es difícil estas elecciones y pasos que hay que dar en la vida.

Comentar que daremos todo lo que tenemos tanto la directiva como el cuerpo técnico, además de los componentes de esta gran plantilla de jugadores a la que le pido trabajo, trabajo y sobre todo trabajo.

 ¡¡¡  VAMOS EQUIPO, CON TRABAJO SALDREMOS ADELANTE!!!!!

PRIMERA SESION EN EL ATLETICO PORTALEÑO

Ya hemos empezado a rodar en nuestra nueva andadura en el Áltetico Portaleño de Regional Preferente mi compañero Dani Arriaza y yo. Aquí os dejo la primera sesión dirigida por ambos en el cual hicimos una primera toma de contacto con todos los jugadores y valoramos las capacidades físico-técnicas de los futbolista.
El entrenamiento estuvo cargado de intensidad desde el momento en que pisamos el césped, empezamos con un buen calentamiento en el que hubo movilidad articular dinámica y rondos, continuamos repartiendo el grupo en dos donde unos trabajaban en un rondo más específico de 5vs3 y el otro grupo realizaba un trabajo de fuerza. Para finalizar, jugamos un partido de 9vs9 con diferentes objetivos en los que pudimos analizar a algunos jugadores.
Esta fue la primera sesión del año, empezamos con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar.

Os dejo aquí la sesión para que la disfruteis.


EL ÉXITO EN LA VIDA DE UNA PERSONA ESTA EN PREPARARSE PARA APRVECHAR LA OCASIÓN CUANDO SE LE PRESENTE.

LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO

Un hombre encontró un capullo de una mariposa y lo llevó a su casa para observar a la mariposa cuando saliera del capullo.

Un día notó un pequeño orificio en el capullo, y entonces se sentó a observar por varias horas, viendo que la mariposa luchaba por poder salir. El hombre la vio que forcejeaba duramente para poder pasar su cuerpo a través del pequeño agujero, hasta que llegó un momento en el que pareció haber cesado de forcejear, pues aparentemente no progresaba en su intento. Parecía como que se había atascado.
Entonces el hombre, sintiendo lástima, decidió ayudar a la mariposa y con una pequeña tijera corto al lado del agujero para hacerlo más grande, y ahí fue que por fin la mariposa pudo salir del capullo.

Sin embargo, al salir la mariposa tenía el cuerpo muy hinchado y unas alas pequeñas y dobladas.
El hombre continuó observando, pues esperaba que en cualquier instante, las alas se desdoblarían y crecerían lo suficiente para soportar al cuerpo, el cual se contraería al reducir lo hinchado que estaba.
Ninguna de las dos situaciones sucedieron y la mariposa solamente podía arrastrarse en círculos con su cuerpecito hinchado y sus alas dobladas. Jamás logró volar.
Lo que el hombre, en su bondad y apuro, no entendió fue que la restricción de la apertura del capullo y el esfuerzo de la mariposa por salir por el diminuto agujero, eran parte natural del proceso que forzaba fluidos del cuerpo de la mariposa hacia sus alas, para que alcanzasen el tamaño y fortaleza requeridos para volar.
Al privar a la mariposa de la lucha, también le fue privado su desarrollo normal.
Si se nos permitiese progresar en todo sin obstáculos, nos convertiríamos en inválidos.

No podríamos crecer y ser tan fuertes como podríamos haberlo sido a través del esfuerzo y la constancia.

¡Cuánta verdad hay en esto!
Cuántas veces hemos querido tomar el camino fácil para salir de dificultades, tomando esas tijeras y recortando el esfuerzo para encontrarnos al final un resultado insatisfactorio, y a veces desastroso.

¡Sí, luchemos y esforcémonos por alcanzar metas!.

CREO QUE MERECEN MÁXIMA ATENCIÓN........

Noticias importantes como la del técnico del CD.El Palo, Pablo Guede que desgraciadamente tuvo que marchar a su país natal como es Argentina, por problemas familiares, esperamos que todo le vaya bien y desde aquí quiero darle un saludo y un hasta pronto ya que es un entrenador que ha demostrado mucho en esta gran ciudad como es Málaga, además como jugador.  ¡¡ UN FUERTE ABRAZO GUEDE !!


 
Publicado en la web de CD.El Palo
 
Otra gran noticia y de la que verdaderamente estoy super contento es la de un gran futbolista como amigo, Alcaide, un chaval que tuve con mucho orgullo en el Tiro Pichón, DH San Andrés y por ultimo esta temporada en el CD.Alhaurino.
 

 
José Manuel Alcaide Ramirez nacido en Málaga el 20/11/84 es un jugador muy completo, medio centro organizador, como destructor ya que además de la calidad que tiene con el balón es capaz de trabajar en todo el campo los 90 minutos que dura un encuentro, posee un gran desplazamiento además con bastante presición.
 
Su debut fue como un sueño para el ya que consiguieron un 0-4 en un dificil campo como es el de la UD.Marbella de mis grandes compañeros Adrian Cervera y Rafa Ucles, por algunas ausencias de compañeros tuvo que salir en el 11 inicial y del que no se noto que este gran futbolista parecía que estuviera jugando sus primeros minutos con el equipo veleño y del que todos los medio de comunicación mostraron el buen nivel al que estuvo, dejándose la piel en su nuevo club, tocando cuando podía y cortando todo lo que salia a su paso. Desearle lo mejor en su nueva andadura y decirle que no esta solo.      
 
 


 
Alcaide en un lance en el centro del campo.

DE VUELTA ..... GRACIAS A TODOS.

Hola a todos......

Primero quisiera disculparme por todo este tiempo desligado ha mi blog, blog al que siempre le puse mucha ilusión y con el cual me sentía agusto rellenando cada noticia, ejercicios y sobre todo aportar mi granito de arena para aquellas personas que querían darse a conocer un poco mas en este gran mundo deportivo como es el fútbol y doy fe a ello por que eran cerca de 200 visitas diarias lo que este blog llego a conseguir, por ello mis disculpas a todas aquellas personas que no han dejado de pedirme que siga con este blog, mi blog, vuestro blogs.

Cierto que tuve apartarlo, por motivos laborales como también deportivos, sumando  lo mas importante que todos tenemos que es el familiar, no dejándole tiempo para dedicarle a este apartado que como todos sabéis me encantaba, echando ratos muy buenos, dedicándole horas  cada cachito de ilusión que le ponía, por ello he vuelto con mas ganas que nunca, matizando que como muchos sabéis, en lo deportivo termine en Enero con el CD.Alhaurino, club al que le estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindó aunque la verdad las cosas no salieron bien desde el principio en mi situación, pero bueno es un tema que tengo que guardar respeto por un Club, un pueblo y sobre todo por un grupo de personas a las que precio y me alegre de conocer ya que las buenas relaciones siguen ahí. Aprovecharé para desearle toda la suerte del mundo al equipo y sobre todo a su nuevo cuerpo técnico que por mi parte saben que tienen todo mi apoyo para que consigan el ascenso a la categoría nacional de la que nunca debió de salir este club y de paso saludar a todos los jugadores, amigos que deje allí.

Para terminar, agradecer a todos aquellas personas que me animaron a seguir con este, nuestro blog como invitar a todos los lectores ha que me manden lo que deseen para que entre todos levantemos este proyecto al que un día un amigo, profesor y entrenador actual me invito, Rafa Gil. Al que le deseo suerte como parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Arabia Saudi.

un saludo enorme y un fuerte abrazo para todos.