Juan De Dios, nuevo jugador del Atlético Portaleño de Regional Preferente, llega para ayudar al conjunto de la barriada de portada alta, un futbolista muy joven con bastante futuro, con dotes muy importantes como la gran potencia física de la que este jugador posee además de el buen disparo a puerta.
Viene de equipos como AD.Malaka, Torre del Mar de la misma categoría donde este año lo echan de menos ya que metió bastantes goles.

Juande como quiere que se le llame, debuta mañana sábado ante el difícil equipo cartameño y duro físicamente, un equipo experimentado y de los más antiguos de la categoría donde seguramente darán todo para ganar el encuentro ya que rozan los puestos del descenso, además llegan con dos bajas importantes como son el gran central Bandera, duro de roer y tremendo en el juego aéreo como también su capitán e interior zurdo, Juan.

Esperemos que sea un gran partido donde todos disfrutemos de él pero que los tres puntos se queden en casa para poder así conseguir el sueño en el campo de José Gallardo.

QUE NO SEA POR QUE NO LO INTENTASTES, LUCHA, SI TE CAES LEVANTATE Y SIGUE ADELANTE YA QUE NADIE DIJO QUE ESTO FUERA HACER FACIL.

¡¡¡¡¡  SUERTE CAMPEONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario