EL ATL PORTALEÑO YA TRABAJA PARA CONSEGUIR SU NUEVO OBJETIVO.

Bueno como todos sabéis,  soy feliz otra vez en este mundillo a nivel deportivo, he vuelto a sentirme útil, por ello quería que todos supierais lo bien que me siento ya que volví a los entrenamientos, a la lucha diaria, a sentir ese frio de las 21:00 horas en el césped,  con un grupo de humanos los cuales necesitaban un golpe de ilusión y por ello Daniel Arriaza y yo somos los nuevos técnicos del conjunto del
 ATLETICO
 PORTALEÑO .

Fue la tarde del martes pasado donde el equipo tuvo una pequeña charla en la caseta de no más de 15 minutos ya que todos queríamos pisar el campo y ponernos manos a la obra por ello el Presidente nos presento y bueno como cosa habitual expuse lo que tengo y lo que sé hacer así como la intención que tengo en este nuevo proyecto para mí.

La sesión fue dura en intensidad, pero llena de balón donde trabajamos bastante y además con un muy buen ritmo, sesión que colgué al día después de la misma.
Comentar del primer encuentro ante un rocoso y físico equipo como el del Marbellí que bueno no me sorprendió a nivel técnico pero si es cierto que trabajan muchísimo en equipo, aunque la verdad es que creo que la espinita se queda por que aunque a mi equipo le queda mucho trabajo y sobre todo físico gozamos de las mejores ocasiones, incluso debajo de palo el cual tenemos que felicitar al portero que si no es por sus intervenciones el resultado hubiera sido otro y siempre favorable a los visitantes, incluso un penalti que ustedes mismos podéis juzgar si fue o no ya que por lo que entiendo por penalti tiene todas las comas y puntos para ello.

 
Y bueno para terminar quiero agradecerle a todos los dirigentes de este club, por haber confiado en nosotros, el cual le estamos muy agradecidos,  ya que siempre es difícil estas elecciones y pasos que hay que dar en la vida.

Comentar que daremos todo lo que tenemos tanto la directiva como el cuerpo técnico, además de los componentes de esta gran plantilla de jugadores a la que le pido trabajo, trabajo y sobre todo trabajo.

 ¡¡¡  VAMOS EQUIPO, CON TRABAJO SALDREMOS ADELANTE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario