PISTOLETAZO DE SALIDA EN LA TERCERA DIVISIÓN GRUPO IX PARA EL CD.PALO

El Centro de deportes El Palo empata 0-0 un encuentro igualado ante un serio Marbella.

 
Primer envite liguero de un CdElPalo con muchas caras nuevas en una tarde muy calurosa.

El derbi malagueño comenzó en su primer tiempo muy trabado y con mucho centrocampismo. A pesar de ser El Palo quien dominaba, ambos equipos dispusieron de ocasiones claras. Así Joseito no alcanzaría a rematar una jugada de Ibón por banda derecha y justo después sería Ador el que estrellaría al palo un gran remate de cabeza.

Al descanso se llegaría con el cero a cero que a la postre se mantendría a pesar de que en el segundo tiempo se volvieron a ver ocasiones muy claras de gol sobre todo por parte del conjunto local. Durán tendría una muy clara y más tarde Javilillo tuvo la mejor. Este salió en el segundo tiempo y fué el mas incisivo por banda derecha.

El Marbella jugaría con uno más a raiz de la expulsión por roja directa de Antonio Muñoz que empujó sin balón a un contrario y el colegiado lo entendió como agresión en el minuto 72. El Marbella fué incapaz de demostrar esa superioridad jugando de forma directa como durante todo el partido y el Palo sólo creó peligro con algun que otro acercamiento.

Tablas en un partido que denoto la falta de ritmo de los equipos y la influencia del tiempo, pero que a pesar de ello cualquiera de los dos podría haberse llevado la victoría.

El Palo: Jaume; Párraga, Caro, Jesule, Nacho Aranda, Antonio Muñoz, Flores, Durán, Julio (Eu, minuto 75), Ibón (Javilillo, minuto 61) y Joseito (Ismael, minuto 70).
Marbella: Fran; Morillas, Marcos Ruiz, Miguel Ángel, Chia, José, Riki, Adri, Ador (Borjita, minuto 81), Arambarri (Álex Ruiz, minuto 72) y Añón.
Árbitro: Moya Baena (Jaén). Amonestó al local Durán y a los visitantes Chia y José. Expulsó con roja directa a Antonio Muñoz en el minuto 72.
Campo: Partido jugado en el Nuevo San Ignacio ante unos 400 aficionados. Antes de comenzar el partido se entregó una camiseta al jugador del filial, Álex Zambrana, que se recupera de un tumor y los jugadores portaron camisetas de ánimo al joven futbolista paleño.
Publicado por web del Palo.

EL ALHAURINO NO VENCE, PERO CONVENCE.

       
El Decano, tras dos victorias consecutivas, pierde el primer partido de esta pretemporada
El CD Alhaurino no acertó a batir la meta del Marbella
El CD Alhaurino cayó injustamente derrotado (0-2) a manos de un UD Marbella que materializó las dos únicas oportunidades de las que dispuso a lo largo de los noventa minutos. Por contra, el conjunto alhaurino erró hasta cinco ocasiones clarísimas de gol que le impidió meterse en un encuentro cuya segunda mitad dominó por completo.

CD ALHAURINO
UD MARBELLA

El partido comenzó con dominio alterno, centrándose el juego en el centro del campo y sin concretar ocasiones de gol.
En el minuto 19 el jugador marbellí Nacho recibe un pase en la banda derecha, se deshace con un recorte de Adrián y le da el pase de la muerte a Nereo, el cual solo tuvo que empujar el esférico a puerta vacía.
Este tanto encajado provocó que los alhaurinos se vinieran arriba, teniendo Feli dos tímidas ocasiones que no acertó a meter entre los tres palos.
Nada más arrancar el segundo acto, el visitante Jandro se interna por el costado derecho, centra raso hacia el punto de penalti, lugar donde un acertado Marco empalma una sensacional volea imposible para el meta Diego. Era el segundo tanto de la UD Marbella que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
Cuando se cumplía el minuto 22, Quique recibe un pase largo de la defensa alhaurina. Tras marcharse en velocidad de su oponente encaró al guardameta Fran y, cuando le intentaba driblar, este se lanzó al suelo y le arrebató el balón.
Seis minutos más tarde Rafita realiza un sensacional pase entre líneas desde la media luna, el cual llega a los pies de un Quique que incomprensiblemente manda el balón arriba ante la salida a la desesperada del portero.
En el minuto 31, de nuevo Quique, lanza magistralmente una falta escorada en el vértice izquierdo de la meta marbellí. El balón, tras superar a la barrera, se estrelló en el travesaño visitante.
En la siguiente acción, fue Alvarito el que resuelve un barullo que había dentro del área, pero su remate se estrelló en el cuerpo del cancerbero del Marbella.
Por último, y otra vez el omnipresente Quique, recibió un buen pase al hueco de Rafita, se entretuvo en demasía y lanzó al cuerpo del portero, esfumándose ahí la última oportunidad de plantar cara a un UD Marbella que no creó ningún peligro en todo el segundo periodo sobre la meta de Diego.
Para finalizar, decir que el próximo sábado día 11 a partir de las 7:15 de la tarde el CD Alhaurino Juvenil (flamante conjunto de la Regional Preferente malagueña) se verá las caras con el conjunto marbellí del Vazquez Cultural, equipo que milita en la potente Categoría Nacional. Se prevé que será un atractivo encuentro.
Más tarde, a las 10 de la noche, será el turno del primer equipo, el cual se enfrentará al todopoderoso Atlético Malagueño, con el prestigioso Trofeo Virgen de Gracia en juego.
Sin lugar a dudas, una bonita tarde de buen fútbol por el módico precio de 3 € (entrada única), la cual permitirá ver los dos encuentros que nuestros muchachos disputaron.


Publicado por www.clubdeportivoalhaurino.com

EL SAN ROQUE DE SEGUNDA B, SE FIJA EN LA PROMESA DEL RECRE B JOSE LUIS RODRIGUEZ " LULU"



Lulu ex jugador del Recreativo B de la 3º División, hace las maletas para trasladarse al San Roque de Lepe equipo que ha depositado toda su confianza en este joven malagueño que sigue abriendo bocas allá por donde va, por su seguridad defensiva, seriedad en el terreno de juego con la la que consiguió la capitanía en el club recreativista y el respeto en la categoría.

Va cedido por una temporada con la intención de mejorar y cojer veterania para volver la próxima campaña y subir al primer equipo del Recre donde seguramente estarán al tanto de la mejora del gran defensa Lulu.

(Yo). Bueno Lulu, me alegre mucho de la noticia, lo único que me quedaba era saber tu opinión que como comprenderas me interesa saber, estas contento?

(Lulu). Hola que tal, pues bueno la verdad que si, es una sorpresa para mi saber que tengo hueco en un gran equipo y gran club como es el San Roque de Lepe y además subir un escalón en mi carrera deportiva donde podre mejorar a nivel personal para el día de mañana, así que agradecer esa confianza y sobre todo trabajar diariamente al 200% para conseguir la titularidad poco a poco.

(Yo). Vas cedido verdad, ya que te queda otro año de contrato, no es así ?

( Lulu). Si, como bien sabes me queda otro año de contrato, así que creemos que es la mejor decisión para todos con miras a un futuro ya que ellos quieren que yo coja madurez y experiencia en esta categoría tan seria como es la 2ªB para el próximo año volver al primer equipo del Recre.

(Yo). Pues bueno campeón que sepas que todos te apoyamos en tu decisión y de lo que estoy seguro es que eres una persona la cual sabes que hace mucho tiempo te dije que por tu trabajo diario y seriedad y respeto a este deporte, conseguirás lo que te propongas y quiero agradecer al San Roque la oportunidad que te da, solo desearte suerte amigo.

(Lulu). Gracias por todo y si yo también quiero agradecer esta oportunidad tan grande que tengo y prometo trabajar como nadie para mejorar y conseguir mi sueño, sueño que todo jugador tiene y que como sabemos es muy difícil en este mundillo. Saludos y como no que tu también tengas suerte en tu nuevo equipo Nene.

(Yo). Gracias y suerte.

EL CD.ALHAURINO GANA SU PRIMER ENCUENTRO DE PREPARACION.

El exiguo marcador (2-3) con el que finalizó el choque de ayer, dejó bien a las claras la igualdad que hubo sobre el terreno de juego entre cartameños y alhaurinos.
Nada más arrancar el choque, Feli se fue de dos contrincantes y realizó una excelente vaselina ante la salida del portero; con tan mala fortuna que el tiro se estrelló en el palo y el rechace lo empujó a la red juanillo. Esta sensacional jugada debió haber significado el primer tanto azulillo, pero el colegiado lo anuló alegando un inexistente fuera de juego.
ATLÉTICO ESTACIÓN
CD ALHAURINO

Con el paso de los minutos el conjunto local se sacudió el dominio al que estaba siendo sometido, logrando a los 35 minutos el tanto que abría la lata. Dicho gol vino precedido de un clarísimo fuera de juego provocado por el extremo derecho del cuadro local, el cual penetró en el área y batió a Diego en su desesperada salida.
Tres minutos más tarde, Feli fue derribado dentro del área cuando realizaba un peligroso avance hacia la meta rival. La pena máxima sería transformada por el "romperedes" Bandera, el cual lanzó muy desviado por la parte izquierda tras haber engañado al cancerbero.

Después del descanso el CD Alhaurino salió más enchufado al campo y acorraló a sus adversarios, provocando un aluvión de ocasiones que Rafita, Quique y Alvarito no acertaron a marcar.
A los 25 minutos, fruto de esa presión ejercida, el joven Lupi robó el esférico en la frontal, se lo acomodó a la diestra y soltó un latigazo que se coló junto al palo derecho del portero. Era el empate a uno, el cual hacía justicia en el marcador.
Acto seguido, Rafita realiza un fenomenal robo en tres cuartos de campo, avanza con decisión hacia el vértice del área y, tras deshacerse de sus marcadores, encaró al guardameta y le batió por bajo para anotar de esa forma el momentáneo (1-2) favorable a los azulillos.
Cuando el triunfo parecía encauzado, una inocente caída de un delantero del Atlético Estación, dio pie a que el trencilla señalase el punto fatídico. El encargado de transformar el máximo castigo fue Benítez, el cual lanzó un colocadísimo disparo que se coló cerca del poste izquierdo de un debutante Fernando que nada pudo hacer para evitar la igualada.

Tras este empate el equipo alhaurino tuvo el tercero en las botas de Rafita y Bandera, pero sendos remates se marcharon muy desviados.
A los 38 minutos llegó la jugada más decisiva del envite. Quique saca magistralmente una falta escorada en la banda izquierda, el balón es rematado en primera instancia por un Rafita que fue a estrellar su remate a la cruceta. Tras esta acción se formó un barullo dentro del área y Mario, que fue el más listo de la clase, solo tuvo que regatear a un defensor que estaba por los suelos y anotar a placer el que a la postre sería el tanto que daría la victoria a los de Miguel Lopez.

En definitiva, buenas vibraciones que transmite esta remozada plantilla alhaurina, cuyos componentes tendrán el próximo sábado, en el Municipal de Carlinda, una nueva oportunidad de mostrar su valía ante un equipo de inferior categoría como es el modesto CD Carlinda.