TENGO MI ORGULLO Y PALABRA VERDADERA.

Como os dije, tras el comunicado, os dejo lo que os comente que demostraría a todas las criticas recibidas como mentiroso. Y no parare hasta que vea mi nombre limpio de todas las falsedades y mentiras que he visto en distintos foros, con esto me despido y lo dejo todo dicho, además el club desea que nuevamente se vea la sanción que da pie a los altercados de un sector del publico como dicen los mismos aficionados.


ESTE SI ES MI COMUNICADO, SALVADOR MUÑOZ FERNANDEZ.

Hola a todos, ya que veo que a los linarenses le da morbo esta situación quiero expresar y dar las únicas versiones de los hechos pero que sepáis que lo hago por vosotros vale ya que no es mi hobby escribir en estas ciber falsas redes sociales, como decir que soy quien no soy. Ya que se me ha criticado bastante hare comunicar esto a todas las cadenas y clubes de Málaga para que sepan solo lo que paso y el mal trato a un equipo malagueño, como quiero que sepáis que esto no va con el Club Dos Hermanas San Andrés, sino a mi nombre SALVADOR MUÑOZ FERNANDEZ e intentare comunicar siempre con mucho respeto aunque este bastante dolido por ello.

Del encuentro, dar por zanjado el tema ya que el partido fue feo por ambos equipos, porque si miras las ocasiones de uno y otro creo que no fue un encuentro digno no para los dos primeros de la clasificación, porque quien me dice una intervención de ambos porteros, ya que las pocas que hubieron salieron fuera, tanto las 3 de Linares como las 2 de mi equipo, aunque si es verdad que ellos dominaron todo el partido.

Sobre el público, entiendo la importancia del choque pero fueron de lo más sucio, ya que además de todos los insultos reiterados amenazas y demás que soportamos en el banquillo, nos tiraron cosas como una lata de cerveza Heineken verde que impacto a mi lado y que no me dio por poco, al revés que al asistente que si llego a impactar en la pierna derecha el cual reflejo también en el acta.

Sobre en el descanso me dirigí al trio arbitral para solo reclamar la tarjeta que un jugador mío, recibió en el minuto 41 ya que este salto a por el balón sacándolo limpio aunque sé que se llevo por delante tras el despeje ya que estoy en mi derecho, ahí fue donde el delegado me empuja en el pecho diciéndome que los dejara en paz, cosa que no veo lógica la reacción, juzgar ustedes. Tras ese incidente 4 individuos más el segundo entrenador se dedicaron a empujarme hasta el vestuario, con gritos y amenazas sobre todo Vicente jugador sancionado para ese partido.

De la rueda de prensa, no la di porque me sentía impotente del mal trato en todo el partido, vaya vergonzoso ya que el trato en Málaga fue formidable por ello mi impotencia, además asegurado por el mismo delegado que me dijo que tendríamos el mismo allí, de ahí falso claro, además se que pondrían lo que les diera la gana ya que he visto todos los resúmenes y mis mismos compañeros me lo habían advertido, que solo ponen lo que les interesan.
Es cierto que CHICO jugador del Linares, se disculpo del trato que estábamos recibiendo que es de agradecer la profesionalidad dentro y fuera del campo como todos los jugadores que no tuvieron pie en esta bochornosa actuación de los aficionados, delegado y segundo entrenador, como la misma policía nacional que respetare los comentario que nos deleitaron para asombro nuestro, como por ultimo uno de los ATS que están a la disposición por si ocurriera algo más complicado dentro del campo, o como queráis llamar, médicos o los UVI móvil.

AHORA DIGO, creéis que para nosotros fue un palo perder el partido? Sabíamos que entraba en la posibilidad y os garantizo que nos esperábamos esa derrota ya que el Linares tiene un equipazo y para ello lo que pagan todos los meses de nominas, cosa que veo perfecto ya que si hay dinero veo lógico, mira nosotros que sin dar un euro por qué no tenemos, por eso os recuerdo que son solo 3 puntos los que nos distancia, será por algo no? Y que la cosa todavía está por ver de aquí a final de liga.

Lo de las entradas fue otro tema que bueno respeto pero no comparto ya que los precios para nosotros fueron excesivos y al que guardaran en el club para el día de mañana ya que como sabemos la vida da muchas vueltas.

POR ULTIMO, y como anécdota decir que el primer día que me dio este gran club la oportunidad de ser el responsable principal, me hizo mucha ilusión visitar Linares ya que tenia muchísimas ganas de visitarlo porque me dijeron que allí se vivía el fútbol cosa que doy por echo pero de la que me llevo una muy mala sensación en un campo donde era un orgullo para mí y una gran experiencia ya que soy joven y he vivido poco al nivel de ese campo y de la que de verdad que me fui con un amargo sabor de boca por el mal trato.

Por todo ellos un gran saludo desde mi nombre y de todos los jugadores de mi equipo como así el resto del cuerpo técnico.

JUAJE FERNANDEZ SE HACE UN HUECO EN LA ELITE DEL PERIODISMO ESPAÑOL.

Juanje Fernandez, periodista malagueño.

Ayer nuestra ciudad, nuestra afición, nuestra grada y nuestro césped fueron por un día la capital del fútbol español, el máximo referente de ese tiqui-taca que bautizó Andrés Montes en el año 2006.
La última vez que la Selección Española visitó La Rosaleda, fue el 6 de febrero de 2008. Eran otros tiempos, la ‘Roja’ vivía una etapa convulsa con un Luis Aragonés cerca de la destitución/dimisión, con el debate sobre Bojan y con la sombra de Raúl sobrevolando cada jugada. Fue un partido feo, sin ritmo, indigno de una Rosaleda que se volcó como siempre para la ocasión, llenando el estadio, como dice el tópico, hasta la bandera. Meses después, España se proclamó contra todo pronóstico, campeona de Europa y la historia tal y como la conocíamos cambio para siempre.

España le debía ese partido grande a Málaga y ayer se lo devolvió con intereses. El rival quizá no tuviera tanto nombre como Francia y por eso el templo de Martiricos no se lleno. Pero si recapacitamos y nos informamos, podemos decir que Venezuela es semifinalista de la última edición de la Copa América y que marcha tercera en el clasificatorio para el próximo Mundial de Brasil en 2014, sólo por detrás de Uruguay y Argentina.

El partido fue sin duda una oda al buen fútbol, al toque y retoque de la bola, al deber y obligación de tratar siempre con coherencia el balón. Ver juntos a Silva, Xabi Alonso, Iniesta, y Cesc en un mismo centro del campo no está pagado ni tiene palabras que puedan describir tal placer. Tener suplentes de la talla de Puyol, Xavi, Navas, Cazorla o Soldado también habla mucho del equipo que tenemos y el que queda por venir, que sirvan como ejemplo Isco y Juanmi, que ayer mojó con la Sub-19.



Málaga respondió a la cita con creces, la ciudad abarroto los lugares de encuentro habituales, Plaza de la Marina, Parking de la Avenida Fátima, llegada al aeropuerto y hotel, el rojo y amarillo invadieron por unos días el centro de la ciudad. Málaga se lo merecía, ahora toca seguir soñando con la Selección y con nuestro equipo para que Málaga sea muchas más veces, capital del fútbol español.



@JuanjeFernandez Publicado por http://www.eldiariodemalaga.es

Juanmi marca en el triunfo de la Selección Sub 19 ante Francia .

La Selección Española Sub´19 se ha impuesto a Francia por 1-2 en partido amistoso disputado en Meaux. El jugador del Málaga C.F., Juanmi, fue, una vez más, decisivo y anotó el segundo gol de España al inicio del segundo tiempo.

Un test importante para el combinado de chavales que dirige Julen Lopetegui y es que medían fuerzas con la campeona de Europa Sub-19 en 2010.

Se trata del primer amistoso que disputa España en lo que va de 2012. Un encuentro en el que el mal estado del terreno de juego se convirtió en protagonista. De hecho, había que andarse con mucho cuidado para no tener que lamentar ninguna lesión. España se adelantó en el marcador nada más comenzar el encuentro por mediación de Rafinha, jugador del F.C. Barcelona. El dominio de "La Rojita" fue abrumador de principio a fin. Al inico del segundo tiempo, el delantero del Málaga C.F., Juanmi, hacia el segundo. Francia no había hecho hasta entonces nada para merecer mejor recompensa y no fue hasta la recta final del encuentro cuando pareció buscar algo en el área contraria. El tanto de los galos fue ofra de Pogba ya con el tiempo cumplido.

La Sub´19 volverá a jugar el próximo mes de marzo en un doble enfrentamiento ante Montenegro (ida y vuelta), que se jugará los días 27 y 29.