SERIA VICTORIA Y JUSTA PARA EL D.H SAN ANDRES POR 0-3, QUE SIGUE A LOS GRANDES COMO UNO MAS EN LA TABLA CLASIFICATORIA.



El Real Jaén B de Chumilla, técnico local, no ha tenido apenas opción de sacar nada frente al Dos Hermanas San Andrés en el partido de ayer por la mañana, tras encontrarse a un Real Jaén B diezmado por las bajas y que bajó los brazos cuando perdía por cero a dos en la primera media hora de partido además de quedarse con un hombre menos desde la segunda mitad faltando 38 minutos para el término del encuentro, destacar las ausencias del D.H San Andrés con jugadores de la clase de Alcaide, Pintos y Gufy , por decisión técnica como la de Badillo lesionado del hombro.


El inicio de partido estuvo caracterizado por la poca intensidad de los de Manolo Chumilla, muy blandos en los primeros compases y que permitieron el gol inicial de José, tras una buena jugada combinada en el centro del campo con pase entre los centrales locales para que José estupendo en todo el encuentro, convirtiera por bajo a la salida del guardameta que nada pudo hacer. Con el paso de los minutos parecieron reaccionar levemente los locales pero el segundo gol visitante, obra de Rafita, les puso contra las cuerdas, tras una internada de Diego Gil por banda izquierda con centro para que el capitán Rafita de espuela pusiese el balón donde nadie consiguiera pararla. No obstante y cuando finalizaba la primera mitad, Grego tuvo una doble ocasión que marró y con ello la posibilidad de reacción en la segunda mitad.


Una segunda mitad que, apenas iniciada, despejó el camino a los de Salvador Muñoz, pues Javi Cañada era expulsado tras recibir una segunda amarilla, después de derribar por detrás trabando con las dos piernas una entrada bastante dura. Lo intentaron los locales con más corazón que cabeza, especialmente por medio del ariete Grego, pero el tercer gol de Diego cerró el partido definitivamente pues los blancos arrojaron la toalla aun quedando casi media hora, aunque la verdad que poco antes Mario Martin tuvo un balón claro para empujarla sin portero, como Ito que no pudo marcar aunque no fuera por ocasiones. De ahí al final fue un puro trámite para los visitantes que jugaron muy cómodos ante el pasivo filial que incluso pudo haber recibido más goles si los delanteros visitantes hubiesen estado más metidos en el partido.
En definitiva, justa victoria visitante, probablemente conseguida con más facilidad de la esperada ante un equipo que jugó a querer pero no poder frente al equipo malagueño, que agradó por su buena disposición sobre el terreno de juego que consigue tres puntos que le permiten optar a las primeras posiciones una jornada más, destacando la labor defensiva y el buen hacer de Diego y Jose en labores de creación y ataque. Por su parte el filial blanco deja patente que le queda mucho por mejorar si quiere quedarse en la categoría, aun a sabiendas de las numerosas bajas.


Lugar: Sebastián Barajas(Jaén).Campo Federación.


Real Jaén Club de Fútbol: José Domingo,Paco,David,Rubén López,Javi Cañada,Juandi,Álvaro(salazar 25'),Guerrero, Grego,Pablo Ortiz(Moy 60) y Javi García(Christian 65').


Dos Hermanas San Andrés: Ruben(Mario Bazán 76), Yiyo, Adri Ortega (Tomás 65'), Sánchez, Lasly, Mamadu (Antoñito 55'), José, Rubio, Rafita (Ito 64'), Diego (Moy 72') y Mario.


Goles del D.H S.Andrés: 0-1, José (3'); 0-2, Rafita (26'); 0-3, Diego (62');
Árbitro: Muñoz Cámara, Rafael David (Córdoba).
Tarjetas: Amonestó por los locales a Paco, Pablo Ortiz, Christian, Chumilla(Entrenador) y por los visitantes a Mamadu.

Expulsó por los locales a Javi Cañada (Doble amarilla 52').

JAEN B, PROXIMO OBJETIVO DEL CONJUNTO DE NENE.



Esta semana el D.H San Andrés, viajara a tierras jiennenses para disputar la jornada 10º de la 1 Andaluza Grupo 3, con la intención de sacar los tres puntos del maravilloso campo de la Federación Alcalá la Real, donde estamos seguro se vivirá un buen partido, ya que el Jaén B que jugara como local, luchara por ganar tras el tropiezo en tierras malagueñas, esta vez por 3-2 en el campo del Alameda.



El San Andrés, equipo de la zona alta de la tabla no dejara escapar la oportunidad de sumar otros 3 puntos que le hacercaran mas si cabe a la salvación, pero sobre todo a escalar posiciones mirando que el equipo esta mejorando semana tras semana, esta ultima con el empate algo injusto por todas las ocasiones que puedes ver en el resumen del partido, el cual el técnico Linarense se siente desilucionado por el trio arbitral, después de pitarles el penalti que supuso el adelantarse otra ves con el 1-2 tras un control que Adri hace con el pecho abajo y señalando la pena máxima con la que termino la primera mitad, y no rezandole a dios por todas las oportunidades que tuvo el conjunto del Duende que no fueron materializadas.



Vean las numerosas ocasiones del equipo local.

CARBONERA DE 3ª DIVISIÓN, SE RETIRA DE LA COMPETICIÓN, POR PROBLEMAS ECONOMICOS.


El presidente del club, Juan Ruiz, ha asegurado que han remitido un escrito por fax y correo electrónico a la Federación Andaluza de Fútbol en el que se comunica esta decisión
21.10.11 - 19:46 -
EFE JAÉN

El Grupo IX de Tercera División, formado por conjuntos de Almería, Granada, Málaga y Jaén, se ha quedado esta temporada con veinte equipos tras renunciar este viernes de forma oficial el Carboneras almeriense, que alega problemas económicos para no seguir en el torneo.
El presidente del club, Juan Ruiz, ha asegurado que han remitido un escrito por fax y correo electrónico a la Federación Andaluza de Fútbol en el que se comunica esta decisión, que se tomó anoche en una reunión de la junta directiva.
"Renunciamos a seguir en Tercera División por motivos estrictamente económicos, ya que necesitábamos una ayuda hasta final de año de veinte mil euros y no se ha podido conseguir, mientras que para afrontar toda la temporada el coste se elevaba a cincuenta mil", ha afirmado.
Juan Ruiz ha dejado claro que "antes de prolongar la agonía del equipo, la decisión más correcta era retirarse y comunicarlo a la Andaluza", por lo que ya no jugará el partido de esta jornada en el campo del Maracena granadino.
El presidente ha asegurado que la renuncia del conjunto sénior no originará la desaparición del Carboneras porque seguirán "participando con el equipo juvenil y se pensará en un proyecto con gente de la casa para jugar la próxima campaña en Primera Andaluza".


................SUERTE PARA EL MAÑANA AMIGOS..........

EL ARBITRO LE QUITA EL EMPATE AL DOS HERMANAS SAN ANDRES QUE MERECIO MAS.

El encuentro comenzo con un D.H.San Andrés con las ideas mas claras con respecto al trabajo ofensivo, llegando con mas claridad, de hay un centro chut de Yiyo que pega en el larguero en una transición ofensiva de conjunto visitante, mucha lucha y trabajo en el centro del campo donde se cuajo un gran trabajo por ambos equipos, mas tarde otra envestida por banda izquierda donde Diego que realizo un buen encuentro, sentara a un defensor con la mala fortuna que pegara en otro defensa y ya con la puerta vacía Rubio no rematara el que seria el primer gol del conjunto visitante, después de todo hubieron mas ocasiones pero desde fuera del área pero sin mucho peligro en ambas porterías.

La segunda mitad estuvo mas brillante, con las ocasiones mas claras y un juego mas vistoso, señal de dos grandes equipos que seguro estarán en lo mas alto de la tabla, pero el Alhaurino creaba mas peligro a balón parado de donde no saco provecho ya que el señor colegiado concedió muchas faltas al borde del área para el Alhaurino, aunque el San Andrés siguió inquietando el marco de Diego con el balón en movimiento.Pero conforme se llegaba al minuto 90 mascanose el empate otro balón parado desde campo propio el Alhaurino metía un balón al borde del área, donde dos jugadores visitante saltaban a por el esférico para suerte del equipo local que llegara a Alvaro que no perdono batiendo a Rubén que pocos minutos antes sacaba una falta botada por Patalete, que reboto en la barrera, teniendo que cambiar todo el cuerpo y parar con una mano providencial un gol cantado, 1-0 que para gusto de casi todos los presentes y declaraciones siguientes era de empate ya que en la ultima jugada un penalti claro que el asistente numero 2 no pita siendo tan claro ya que la jugada fue justo delante de el, además no teniendo nadie por delante para su mala visión, con respecto a la zancadilla que el central le hace a Rafita delantero visitante que tras esa jugada fue expulsado, así termino el partido con el resultado de 1-0 para los de Miguel Lopez, otra victoria la cuarta seguida y con las miras puestas en la quinta este finde ante el Marbellí que aunque no sera fácil, estamos seguro que trabajaran durante la semana para ello, y el Dos Hermanas que después de todo y con el buen partido que habían cuajado siguen luchando por conseguir algo bonito que aseguramos lo conseguirán.




Penalti que no se atrevió a pitar en el descuento


Destacar que la nota negativa del partido fueron los árbitros ya no estuvieron a la altura en un gran partido.


Fecha: Domingo, 16 De Octubre De 2011 a las 12:15
Lugar: Estadio Miguel Fijones (Alhaurín el Grande)


Club Deportivo Alhaurino: Diego,Adrián,Juanlu,Arguello, Álex, David Patalete(Adri 80'), Lupi(Puxero 73'), Alvarito,Felix,Jacob(Guille 91') y Pincho(Banderas 53').
Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés: Ruben, Yiyo, Adri Ortega, Pintos(Tomas 92')Lasly, Alcaide(Mahamadu 90'),Ito, Rubio(Jose 59')Rafita,Diego y Moy(Mario 79')


Goles del Alhaurino: 1-0, Alvarito (89');
Árbitro:Ruiz Camino, Eladio (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Bandera, Lupi y por los visitantes a Diego, Adri Ortega, Alcaide, Ruben. Expulsó por los visitantes a Rafita (Roja directa 92').



Javier Serrano, jugador del Alhaurin De La Torre de la categoría de 3ª División, se a lesionado de un esguince de grado 2, con lo cual estará aproximadamente 1 mes fuera de los terrenos de juego.


Ahora que había cojido esa confianza que necesita un futbolista, ya que venia de jugar titular su segundo encuentro consecutivo, y de ser uno de los mejores jugadores en Antequera, encuentro que disputo ayer miércoles en el Maulí, donde en una jugada de mala fortuna, y después de saltar a por un balón aéreo, en la caída cayera mal, doblándose el tobillo y teniendo que ser sustituido en el minuto 34 de la primera mitad cuando todavía ambos equipos estaban empatados a cero.


Así que Javilillo como le llaman, tendrá que seguir luchando para recuperarse cuanto antes por su bien y el de su propio equipo que lamentan la perdida por lesión de este magnifico jugador, esperemos que esta nube negra que ronda por donde pisa, se desaga por completo en su vuelta. SUERTE CAMPEÓN

EL CONJUNTO DE VICENTE ORTIZ, EMPATA EN EL MAULÍ.

El equipo antequerano se adelantó en el minuto 37 con gol de Richard de cabeza, pero el equipo lauro empató mediada la segunda parte con un tanto de Paco. El Antequera jugó mejor la primera parte, aunque en la segunda tuvo dos ocasiones muy claras de Hugo y Chato, que no aprovechó.El Antequera jugó una digna primera parte, pero en la segunda mitad bajó su rendimiento ante un Alhaurín de la Torre que buscó el empate y lo consiguió. Nuevamente el Antequera perdonó en la definición, ya que Hugo y Chato tuvieron clarísimas ocasiones que no aprovecharon. Un disparo al poste para cada equipo y una expulsión para el Alhaurín fueron otros de los ingredientes de un partido de fútbol entre rivales directos en la lucha por la permanencia.



El partido comenzó con un Antequera con Matías en el central y Frasco en la delantera como principales novedades en el once inicial. La primera gran ocasión del partido saldría de las botas de Fran. En jugada personal, al cuarto de hora lanza un zapatazo desde la frontal del área que se estrella en el travesaño de la portería de Loren. El Antequera dominaba territorialmente y el Alhaurín esperaba atrás, aunque bien posicionado. Frasco tuvo otro lanzamiento claro, mientras que los visitantes tantearon a Luís sin mucho peligro en otra acción durante la primera media hora. Pero en el minuto 36, falta botada sobre el área del Alhaurín de la Torre y remate de cabeza de Richard, que pone el 1-0. Tras el tanto, el Antequera no tendría más ocasiones antes del descanso. Por su parte, Luís volvió a emplearse ante un lanzamiento de Aguilera. En esta primera mitad, se retiró del campo Ruiz por lesión, dando entrada a Cala.


La segunda parte comenzó con una jugada espectacular del Antequera C. F. que sorprendentemente no finalizó en gol. Acción de Fran que se va de la defensa, pasa a Cala que la pone al segundo palo para que Hugo sólo tenga que empujarla a gol, pero se le marcha fuera. El Alhaurín de la Torre estiró líneas y el Antequera intentaba generar juego al contraataque. En el 12, Fran dispara en el segundo palo por encima de la portería y en el 20, es Chato el que se desmarca bien, se planta mano a mano con el portero, pero falla ante Loren.Cuando se perdona se paga y esa máxima volvió a hacerse efectiva contra el Antequera. En el 28, pase desde la izquierda y Paco marca de cabeza desde dentro del área el tanto del empate.El Antequera lo intentó a partir de ese momento de forma alocada y en individualidades. En una de ellas Fran fue derribado cuando se plantaba mano a mano con el portero, por lo que el defensor fue expulsado. Por el Alhaurín, Samu estrelló un testarazo en el travesaño tras tocar el balón Luís, pudo ser incluso la derrota del Antequera.


Antequera C. F: Luís, Jorge, Javi Medina (James 83'), Matías, Richard, Chenchu, Fran, Hugo, Chato (Bermu 70'), Ruiz (Cala 25') y Frasco.


Alhaurín de la Torre: Loren, Juanma, Porras, Caro, Adri, Jhony, Javilillo (Cristian), Jairo, Aguilera(Israel90'),Samu y Mario Z.(Paco62').


Goles:1-0,Richard(min.36);1-1Paco(min.68).


Árbitro: Carlos García Moreno (Sevilla). Expulsó con roja directa al visitante Caro en el minuto 80 y mostró tarjeta amarilla a los locales Frasco y Bermu y a los jugadores del Alhaurín Juanma,AdriyAguilera.


Incidencias: Estadio El Maulí. Unos 300 espectadores. Calor y césped en mal estado.

CAROLINENSE 0-1 DOS HERMANAS SAN ANDRES, 1ª ANDALUZA

Gran partido el vivido en el campo del Carolinense, cun una entrada grandiosa.




El encuentro empezó dominado por el conjunto visitante, donde llegaba a la portería contraria, tocando bien el balón dándole un magnifico trato, para que a los primeros minutos no llegara Rafita a un balón para empujar tras una jugada individual de Oscar que estuvo muy participativo.


El D.H San Andrés se tiro a por los tres puntos después de haber perdido en casa ante un duro hueso como el Villacarrillo, no querían dejar de escapar al líder, e insistió el marco de Gregorio portero local que fue de lo mejor, sino el más destacado por su buen hacer entre los palo, pero la mala suerte seria para los de Nene, ya que el lateral Badillo, que subía el balón por la banda, sufrió una entrada en el centro del campo para la mala fortuna que cae con el hombro izquierdo al suelo y tiene que ser trasladado de urgencias al Hospital de Linares, al parecer todo bien aunque le diagnosticaron una luxación en el hombro y con ellos la sustitución por Tomas que cuajo un magnifico partido, así que con esto y poco mas terminarían al descanso con el resultado inicial de 0-0, ya que el conjunto malagueño había desperdiciado ocasiones claras para adelantarse en el marcador y dos tiros a puerta de la Carolina que no veía por donde entrar, ya que la zaga estuvo muy seguro en todo el encuentro.

En la segunda mitad de lo mismo, los primeros 20 minutos, siguió el cuadro malagueño con el balón aunque con tiros desde fuera del área y el equipo Local, saliendo al contragolpe, pero con los cambios de los jienenses fue dándole oxigeno y calidad, llegando a encerrar poco a poco al D.H.San Andrés que veía como el contrario lo metía en su campo, de ahí que tanto Nene como su ayudante Dani Arriaza, trabajaran los cambios de jugadores e incluso el sistema, que bien dieron sus frutos con Mahamadu y Sánchez en el centro del campo como Mario Martin, impecable en banda, con lo que volvieron a sacar fuerzas de donde casi no las había para increpar el marco local ya que además de las ocasiones que acarrearon en los últimos minutos, tuvo que ser tras un córner sacado por Alcaide, muy trabajador durante todo el encuentro, pusiera a Ito en una jugada ensayada al primer palo en este caso, para que uno de los mejores delanteros de la categoría sin duda, y con un magnifico gesto doblando todo el cuello y cuerpo pusiera el esférico en el palo contrario donde el portero solo pudo mirar la trayectoria del balón, 0-1 que con el dominio y las ocasiones hacia justicia, para el conjunto local que sigue dando duro codeándose con los mejores equipos.


La nota positiva, el buen trato en ambos equipos ya que el partido fue de lo mas deportivo y más aun el magnífico comportamiento que tuvo La Carolina como local, en todos los sentidos tanto en lo material como en lo de asistencia sanitaria, cuerpo de policías y guardia civil, todos impecables sobre todo el público dando muestras de como se disfruta de este deporte.


Destacar los dos equipos enteros porque ninguno dejo de luchar, pero sobre todo a Gregorio, portero local y el central Soto, y por el cuadro visitante, a los que sustituyeron a los titulares otra muestra de equipo y de buen rollo en los del Duende.

ALINEACIONES:
CAROLINENSE. Grego, Bauti, Yedra, Soto, Loles, Bosquet, Victor, lili, Carlos, Bermudez y Nico,también jugaron Casquet, Smith, Ruben, Alvaro y pope.



D.H.SAN ANDRES. Ruben, yiyo, Badillo, Pintos, Lasly, Antonio, Ito, Alcaide, Rafita, Oscar y Moy, también jugaron Tomas, Mario Martin, Sanchez, Mahmadu.
GOL. Ito en el minuto 80, tras un corner.

AMONESTACIONES: Local, Victor, carlos y Bermudes - Visitantes, Pintos y Mahamadu.